Arquidiócesis

Bendicen la remodelación del templo San Antonio de Padua

El Párroco Agustín Lara, bendijo el nuevo Altar.
El Párroco Agustín Lara, bendijo el nuevo Altar.

“Este es un lugar digno donde podemos rendir honor a nuestro Dios y saciar todas nuestras necesidades espirituales”.
Texto y fotos: Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
La comunidad de la colonia Santa Fe y sectores aledaños se encuentran muy contentos y agradecidos, ya que recientemente se bendijo la remodelación del templo San Antonio de Padua, perteneciente a la parroquia Sagrada Familia.
Una Eucaristía  especial se celebró presidida por el párroco Agustín Lara. Toda la comunidad se mostró muy contenta y dio gracias a Dios por esta obra que se llevó a cabo por medio  la colaboración de la Fundación Chito y Nena Kafie, quien así cumple con uno de sus objetivos es apoyar a la comunidad principalmente en el rescate de los valores sociales y que más que con este tipo de obras que enriquecen el espíritu de los ciudadanos.
La señora Elva Florentina Zapata,  coordinadora del sector expresó que: “Nos sentimos bendecidos con nuestro Señor Jesucristo que nos ha dado la oportunidad de ver concluida la obra de este templo y la bendición de un nuevo altar, una obra que estuvimos esperando por mucho tiempo y gracias a esta Fundación y expresamos un agradecimiento profundo al párroco Fray Agustín Lara  quien desde un inicio estuvo a nuestro lado, aún con su agenda tan agitada y nos dio un espacio para gestionar este proyecto”.“ Este es un lugar digno donde podemos rendir honor a nuestro Dios y saciar todas nuestras necesidades espirituales”.
Por su parte la familia Kafie también manifestó su alegría por haber concluido la obra y poder así colaborar  con  la comunidad. El Presbítero Lara dijo: “El poder regresar a este templo representa mucho para todos nosotros, la gracia de Dios se manifiesta y esta es una muestra de ello”.

OBRA
El templo luce hermoso, con finos acabados y una fachada hermosa. Asimismo se colocó una placa conmemorativa para recordar la realización de esta obra.
Luego de la celebración los fieles pudieron degustar de deliciosos bocadillos y entre platica y asombro expresaron su felicidad por tan magnifica iniciativa que vendrá a beneficiar a presente y futuras generaciones que se acercan a esta casa de oración.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: