
“Este es un lugar digno donde podemos rendir honor a nuestro Dios y saciar todas nuestras necesidades espirituales”.
Texto y fotos: Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
La comunidad de la colonia Santa Fe y sectores aledaños se encuentran muy contentos y agradecidos, ya que recientemente se bendijo la remodelación del templo San Antonio de Padua, perteneciente a la parroquia Sagrada Familia.
Una Eucaristía especial se celebró presidida por el párroco Agustín Lara. Toda la comunidad se mostró muy contenta y dio gracias a Dios por esta obra que se llevó a cabo por medio la colaboración de la Fundación Chito y Nena Kafie, quien así cumple con uno de sus objetivos es apoyar a la comunidad principalmente en el rescate de los valores sociales y que más que con este tipo de obras que enriquecen el espíritu de los ciudadanos.
La señora Elva Florentina Zapata, coordinadora del sector expresó que: “Nos sentimos bendecidos con nuestro Señor Jesucristo que nos ha dado la oportunidad de ver concluida la obra de este templo y la bendición de un nuevo altar, una obra que estuvimos esperando por mucho tiempo y gracias a esta Fundación y expresamos un agradecimiento profundo al párroco Fray Agustín Lara quien desde un inicio estuvo a nuestro lado, aún con su agenda tan agitada y nos dio un espacio para gestionar este proyecto”.“ Este es un lugar digno donde podemos rendir honor a nuestro Dios y saciar todas nuestras necesidades espirituales”.
Por su parte la familia Kafie también manifestó su alegría por haber concluido la obra y poder así colaborar con la comunidad. El Presbítero Lara dijo: “El poder regresar a este templo representa mucho para todos nosotros, la gracia de Dios se manifiesta y esta es una muestra de ello”.
OBRA
El templo luce hermoso, con finos acabados y una fachada hermosa. Asimismo se colocó una placa conmemorativa para recordar la realización de esta obra.
Luego de la celebración los fieles pudieron degustar de deliciosos bocadillos y entre platica y asombro expresaron su felicidad por tan magnifica iniciativa que vendrá a beneficiar a presente y futuras generaciones que se acercan a esta casa de oración.