Iglesia

Pastoral Juvenil recibe taller por parte del ITEPAL/CELAM

pj7

A nivel nacional:

Pastoral Juvenil recibe taller por parte del ITEPAL/CELAM

Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Fotos: DENPAJH

Recientemente en la ciudad de San Pedro Sula, La Pastoral Juvenil Nacional recibió el “taller de diseño de modelos pedagógicos en los procesos de formación”, brindado por el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe que impulsa el CELAM.

La parroquia La Guadalupe fue la sede de este importante taller, que tenía por objetivo diseñar el modelo pedagógico que orientará el proceso formativo en la Pastoral Juvenil de Honduras. Este proceso facilitará el acompañamiento en los grupos y jóvenes y garantizará la formación de los mismos.

pj6

Estuvieron presentes, representantes de todas las diócesis del país, como parte del proceso formativo que ofrece el Departamento Nacional de Pastoral Juvenil de Honduras, que preside Monseñor Rómulo Emiliani.

La jornada comenzó por la mañana del viernes 24 de octubre, con todos los preparativos de este taller, el cual presento diversos modelos formativos que servirán a los jóvenes. Fue una jornada intensa y muy provechosa para los muchachos. El día siguiente, muy temprano, recibieron la Eucaristía que presidió el Obispo y fue concelebrada por los asesores de la Pastoral Juvenil que asistieron.

A %d blogueros les gusta esto: