Arquidiócesis Ecos del Seminario

Jubiloso Kermesse en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa

DSC_1594

Texto y fotos: Suyapa Banegas

sbanegas@unicah.edu

Un día de fiesta en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, allí se abren las puertas de esta Casa de Formación para dar la bienvenida a todos los que desean compartir un rato ameno y disfrutar de deliciosa comida típica, juegos, regalos, música y esparcimiento.

Desde tempranas horas: niños, mujeres y jóvenes participaron de la Santa Eucaristía con la que dio inicio esta actividad que es ya toda una tradición en este lugar.

Por la tarde ni la lluvia detuvo el entusiasmo que se entre los asistentes, unos con sombrillas se cubrían, otros en carpas, pero el toque loable lo dio un grupo folklórico que aun con la pertinaz lluvia no dejó de brindar un verdadero espectáculo cultural.

Así en otro de los extremos de este Seminario una banda marcial deleitaba a los presentes, mientras otros en las canchas de esta casa jugaban fútbol y se divertían a lo grande.

En las afueras de las instalaciones se observaban decenas de autobuses estacionados que estaban a la espera de las personas para trasladarlas hasta sus hogares después de haber pasado una tarde fabulosa en familia.

A %d blogueros les gusta esto: