Arquidiócesis

Imágenes de la Virgen de Suyapa y San Miguel Arcángel visitaron El Hatillo

DSC_1093

Texto y fotos:Suyapa Banegas

sbanegas@unicah.edu

“La Morenita” y el guardián de Tegucigalpa siguen peregrinando en la Arquidiócesis en esta ocasión le tocó el turno a los feligreses de la parroquia, “Nuestra Señora del Sagrado Corazón”, en esta comunidad están incluso los fieles que viven en el lugar del hallazgo de La Patrona.

Y es que, la expectación se va extendiendo en cada lugar a medida pasan los días, y la fe se va acrecentando en la población de esta Arquidiócesis para aprovechar de la mejor manera el tiempo de estadía de estas emblemáticas imágenes sinodales.

Una inmensa alegría causó la visita de estas imágenes a esta parroquia. Al filo de las 2:00 de la tarde los fieles llegaron a “encontrar las imágenes” las que venían en andas y cargadas por los fieles de la parroquia San José de la Montaña que entre aplausos y vivas entregaron las imágenes a los fieles de esta parroquia que en compañía del Padre Fede Arbizú le dieron la bienvenida para a partir de allí llevar a cabo una serie de actividades para engalanar este dia memorable.

A %d blogueros les gusta esto: