Arquidiócesis

Bendicen remodelación de templo San Antonio de Padua

DSC_1488

Texto y fotos: Suyapa Banegas

sbanegas@unicah.edu

La comunidad de la colonia Santa Fe y sectores aledaños se encuentran muy contentos y agradecidos, ya que recientemente se bendijo la remodelación del templo San Antonio de Padua, perteneciente a la parroquia Sagrada Familia.

Una Eucaristía especial en la que toda la comunidad se mostró muy contenta y dio gracias a Dios por esta obra que se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Chito y Nena Kafie quien así cumple con uno de sus objetivos es apoyar a la comunidad principalmente en el rescate de los valores sociales y que más que con este tipo de obras que enriquecen el espíritu de los ciudadanos.

El templo luce hermoso, con finos acabados y una fachada hermosa. Asimismo se colocó una placa conmemorativa para recordar la realización de esta obra. Luego de la celebración los fieles pudieron degustar de deliciosos bocadillos y entre platica y asombro expresaron su felicidad por tan magnifica iniciativa que vendrá a beneficiar a presente y futuras generaciones que se acercan a esta casa de oración.

A %d blogueros les gusta esto: