Arquidiócesis

Abundantes muestras de Fe en visita de imágenes sinodales

DSC_1763

Hoy se encuentran en la parroquia Santos Arcángeles, llegaron de la Iglesia Cristo Rey y Santa Cruz y mañana visita Santa Lucía. San Miguel Arcángel y Santa María de Suyapa son recibidos con mucho amor y devoción en esta peregrinación sinodal

Texto y Fotos: Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Como un novio se alista para recibir a su amada, así decenas de fieles llenos de fervor y alegría se prepararon para recibir a la Madre del Señor y al Capitán de las Milicias Celestiales. Al acercarse la hora del almuerzo, llegaban puntuales a la cita que tienen con los feligreses de la parroquia Santos Arcángeles de esta capital.

Tal vez te pueda interesar http://fidesdiariodigital.com/2015/10/21/comenzo-el-recorrido/

Para que todos los feligreses tuvieran la oportunidad de estar ante las imágenes sinodales, la parroquia distribuyo a lo largo de las 24 horas que dura esta visita, un turno de acompañamiento que involucra a todos sus sectores.

Al medio día, los encargados de recibirla fueron la comunidad de las Tablas y Agua Blanca, seguidamente acompañaron Mololoa y Ojo de Agua. El sector llamado Estados Unidos también estuvo presente.

En esta tarde, estarán los sectores del Sitio, la Sosa, la Era, la San Miguel como sede principal y mañana estará la 30 de Noviembre y la Travesía.

Sigue paso a paso el recorrido a través del Semanario Fides.

A %d blogueros les gusta esto: