Diócesis Juticalpa

Experiencia de oración en Instituto Cardenal Rodríguez

Los jóvenes participantes son de último año del Bachillerato en Ciencias en Letras.
Los jóvenes participantes son de último año del Bachillerato en Ciencias en Letras.

Se vivieron momentos fuertes de vida en el Espíritu, y de búsqueda en la identidad cristiana.
Texto y fotos: Carlos Moreno
cmoreno@unicah.edu
Una experiencia de fe vivieron los jóvenes del instituto diocesano Óscar Cardenal Rodríguez, ellos vivieron un tiempo maravilloso, se dieron de manera extraordinaria el chance para pasar junto a Jesús días llenos de amor.

LA EXPERIENCIA
El encuentro de fe se llevó acabo en el centro Tres Rosas, ubicado en las cercanías de Valle de Ángeles, con la presencia de 30 jóvenes que en su búsqueda académica, le dan espacio a Dios en su corazón para que deje huella.
Los jóvenes participantes son de último año del Bachillerato en Ciencias y Letras, listos para finalizar esta etapa y comenzar otra en sus vidas. Este retiro ayuda plantar una revisión de vida, de igual manera el crecimiento espiritual en mi caminar, además de emprender una relación constante con Dios.
El retiro fue dirigido por miembros del personal del instituto católico e invitados. Allí se vivieron momentos fuertes de vida en el Espíritu, y de búsqueda en la identidad cristiana. De igual manera coloca las bases de lo que significa ser un discípulo de Jesús en el colegio, en la familia que es un lugar privilegiado de encuentro y recogimiento, en la calle, entre otros espacios juveniles.

A %d blogueros les gusta esto: