Actualidad

Tercer Encuentro de la Asociación de Medios Católicos de Honduras

Monseñor Romulo Emiliani presidió el encuentro.
Monseñor Romulo Emiliani presidió el encuentro.

Los representantes de cada medio intercambian ideas, recursos y plantean la realidad que existen en sus centros, todo con el propósito de mejorar a favor del bien en conjunto.

Con el fin de evaluar el trabajo que realizan en cuanto a la comunicación eclesial, la Asociación de Medios Católicos de Honduras (AMECAH), llevó a cabo la tercera reunión del año, en Siguatepeque, Comayagua.

Varios medios de comunicación dijeron presente a la reunión que fue presidida por el Obispo Auxiliar de San Pedro Sula, Monseñor Rómulo Emiliani, quien dijo sentirse feliz de poder ser parte de esta red familiar.

Cada miembro tuvo la oportunidad de plantear sus recomendaciones, dudas y opiniones.
Cada miembro tuvo la oportunidad de plantear sus recomendaciones, dudas y opiniones.

En el encuentro los representantes de cada medio intercambiaron ideas, recursos y plantearon la realidad que existen en sus centros, todo con el propósito de mejorar la situación de los mismos.

En cada reunión, cuentan con la presencia de un represente del Club de Amigos de Tegucigalpa, quienes les comparten sus conocimientos y estrategias para que logren obtener mejores resultados.

“Me siento muy contento de dirigir esta comisión, siempre tenemos problemas en todos los medios a nivel económico pero; todos los medios aún con tantos obstáculos están funcionando”. Expresó Monseñor Rómulo.

PROGRESO

Pese a todas las dificultades que cada uno de los medios de comunicación radiales, escritos y televisivos presentan en su regiones, es un gran el reto poder difundir cada día el mensaje y la evangelización de un amanera efectiva, como hasta hora lo han hecho.

Asimismo, Monseñor Emiliani reconoce el buen desempeño que los medios han presentado, “nuestras radios católicas, Suyapa T.V, las demás emisoras pequeñas y el Semanario Fides, están progresando, se están superando y cada día veo que hay más fortaleza, profesionalismo, mística y pasión para que a través de estos medios se conozca más quien es el Señor, sus obras y las obras del Reino”. Agregó.

En la reunión estuvo presente el Director del Semanario Fides, Víctor Hugo Álvarez
En la reunión estuvo presente el Director del Semanario Fides, Víctor Hugo Álvarez

Los representantes de cada Medio de Comunicación Social, son personas comprometidas con la labor evangélica que cada día luchan para seguir manteniéndose firmes y llegando con amor al corazón de quienes los siguen.

AMECAH, ya cuenta con 24 Medios de Comunicación social, que trabajan en conjunto para informar, evangelizar, y motivar a toda la sociedad hondureña de permitir que la presencia del Señor Jesucristo invada sus vidas a través de la palabra.

A %d blogueros les gusta esto: