Arquidiócesis

Cáritas Arquidiocesana solicita ayuda

Caritas1

Texto y Foto: Ángela García

angelapaolawk@gmail.com

Las lluvias que han caído en la capital recientemente, han hecho que una parte del muro perimetral de Cáritas Arquidiocesana ceda y ponga en riesgo el edificio y casas de colonias aledañas.

En tal sentido los miembros de Cáritas Arquidiocesana hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se hagan presentes a las instalaciones y se lleve a cabo una evaluación, para prevenir mayores daños a la propiedad y residencias vecinas.

Las oficinas están ubicadas en la residencial Bernardo Dazzi, por lo que vecinos de la localidad ya han mostrado su preocupación, de verse afectados por el sedimento del terreno.

Así mismo los pobladores de la colonia Las Palmas, que colinda con las oficinas se mantienen en alerta ya que el muro ha caído en las aproximaciones de los patios de sus casas.

Caritas2

“El llamado es que se haga una evaluación para buscar una medida de mitigación para que no se siga dañando más el terreno y evitar perdidas humanas como materiales. Nosotros trabajamos con prevención en las comunidades y ahora somos nosotros los que nos vemos afectados” manifestó Mario Cerrato, Coordinador del Proyecto Fortaleciendo Ciudadanía de Cáritas.

A %d blogueros les gusta esto: