Actualidad

“Mil Niños Pintando Tegucigalpa: una ciudad con derecho a la Alegría”

artes3

Megataller

“Mil Niños Pintando Tegucigalpa: una ciudad con derecho a la Alegría”

Por tercer año consecutivo (MUA), realizará el megataller “Mil Niños Pintando Tegucigalpa: una ciudad con derecho a la Alegría”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes el 31 de octubre de 8 a 12 del día.

El megataller es uno de los componentes del programa Educar a través del arte que se desarrolla en 8 escuelas del Centro Histórico: Francisco Morazán, Manuel Soto, José Trinidad Cabañas, Francisca Reyes, Escuela José Cecilio del Valle, Escuela/Taller Amor en Acción, Estados Unidos y la Escuela de varones Lempira.

“Pintando Tegucigalpa: una ciudad con derecho a la Alegría” convoco a más de 900 niños y a 100 jóvenes voluntarios, con el apoyo de la Asociación de Municipios de Honduras AMHON, la Comisión Ciudadana y empresas con responsabilidad social y medios de comunicación.

artes2

El programa EDUCAR cuenta con la participación de varios artistas como Celsa Flores, Armando Lara Hidalgo, Santos Arzú Quioto, Adonay Navarro, Iván Fiallos, Denis Berrios, Luis Landa y Sandra Pendrey como padrinos y madrinas del megataller. Y también facilitadores en las áreas de literatura y fotografía.

A %d blogueros les gusta esto: