Arquidiócesis Iglesia

Triple celebración en Santa Teresa de Jesús

DSC_9641

Vecinos de la colonia 15 de septiembre conmemoraron la fiesta en honor a la doctora del Carmelo, Santa Teresa de Jesús en su memoria litúrgica. Asimismo, se evocó el quinto centenario de su nacimiento y por tal motivo, se inauguró varios salones de usos múltiples.

Texto y Fotos: Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Más de 600 personas se hicieron presentes en la parroquia Santa Teresa de Jesús de esta capital, para vivir la fiesta patronal en honor a esta gran santa, doctora de la Iglesia y maestra de oración de la Iglesia universal.

Presidió la celebración el padre Antonio Ribas, junto a sus colaboradores, todos pertenecientes a la Orden del Carmelo. Durante la Eucaristía, se presentaron varios signos para recordar el natalicio esta santa española.

Posterior a la Misa, se inauguraron seis salones de usos múltiples que servirán para la atención pastoral de todos los grupos y movimientos que pertenecen a esta parroquia. Asimismo, se está trabajando en la construcción de una sala velatoria, un dispensario médico y un comedor para 120 personas que servirán para la atención de los más necesitados.

A %d blogueros les gusta esto: