Arquidiócesis

Morocelí se engalana con sus bellas carrozas en el Mes dedicado a la Biblia

IMG_8765

Texto y foto: Delfina Janeth Lagos

dlagos@unicah.edu

A escasos 50 minutos de la Capital del país se encuentra el municipio de Moroseli el Paraíso, un pueblo conocido por el “Pocito de los Milagros”, donde según la historia por ese rio que pasa por ese lugar caminó El Señor de las a Mercedes , o mejor conocido el Señor de las Aguas.

Y en ese lugar este fin de semana se culminó con gran entusiasmo y fervor católico el Mes de la Biblia, en el cual los fieles de esa parroquia del Señor de la Aguas, el cual están a cargo de los padres Redentoristas, marcharon con gran alegría.

Más de 15 carrozas engalanaron las calles de este pueblo, el cual desde tempranas horas de la mañana se postraron en la calle principal, toda para ir en procesión hacia el centro de este municipio, cada carroza iba decorada con mensajes bíblicos de las Sagradas Escrituras.

Es de resaltar que los mensajes que se dieron a conocer en cada carroza fueron dramatizados cada pasaje tanto del Antiguo, como el Nuevo Testamento, un derroche de talento y fervor católico en el cierre del Mes de la Biblia el municipio de Morocelí.

A %d blogueros les gusta esto: