Actualidad

Realizarán Brigada de Ortopedia Pediátrica

brigada2

El Próximo tres de octubre se realizará una brigada ortopédica pediátrica por médicos especialistas en manos procedentes de Wisconsin, Estados Unidos en la clínica médica John Eaves del Padre en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Estos médicos vienen al país para realizar diferentes cirugías, las cuales se realizarán del tres al ocho de octubre del presente año. El día de evaluación será el sábado tres, en las instalaciones de la clínica.

Se realizaran las siguientes cirugías: a- Fracturas de la mano, b- Secuelas de fracturas en las manos, c- Tumores y quistes en las manos y muñecas, d- Malformaciones en las manos, muñecas, dedos incluido por Artrogriposis, e- Dedos supernumerarios (más de 5 dedos en las manos), f- Uniones anormales en los dedos y bridas en  los dedos, g- Falta de unión de fracturas, h- Lesiones tendinosas y musculares en la mano, i- Secuelas de quemaduras en manos.

Esta brigada beneficiará a todos los niños menores de 18 años que requieran este servicio especializado. El horario de atención es de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 87379275.

A %d blogueros les gusta esto: