Texto y fotos: Lilian Flores
Verdadera fiesta se vivió en la parroquia Cristo Resucitado de la colonia Loarque, al celebrar la ordenación diaconal de Carlos Humberto Aguilera Rodríguez, quien se mostró muy seguro de ofrecer su vida al Señor.
Esta celebración fue presidida por El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, acompañado del Obispo Auxiliar Juan José Pineda, así como algunos sacerdotes y diáconos de la Arquidiócesis. También hubo presencia de sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Choluteca de donde es originario Carlos Humberto.
Desde su lugar de origen y de las comunidades en donde Carlos realizó su experiencia pastoral, llegaron personas para acompañarlo en este día tan especial, quienes llevaron obsequios acompañados de felicitaciones al recién ordenado.
“Doy gracias al Señor por haber fortalecido mi fe y confiarme el Ministerio en el Orden del Diaconado, al Seminario Mayor casa en la que me formé, donde aprendí lo que pondré en práctica con el pueblo de Dios, que son ustedes” son algunas de las palabras que el diácono compartió con los ahí presentes.