Arquidiócesis

Nuevos párrocos en La Guadalupe y San Martín de Porres

6sacerdote

Texto y fotos: Lilian Flores

liflores@unicah.edu

Centenares de feligreses fueron testigos de los nuevos cambios que se dieron hoy, en dos grandes parroquias de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, con la partida y llegada de nuevos sacerdotes quienes estarán a cargo de La Guadalupe y San Martin de Porres.

2sacerdote

Lágrimas y tristeza vivieron las personas que pertenecen a la San Martín de Porres al despedir al padre Pablo Hernández quien por más de seis años estuvo acompañándolos y guiándolos en su camino de fe, sin duda deja un vacío en quienes a través del tiempo aprendieron a quererlo.

4sacerdote

Con gran disponibilidad asume esta parroquia el padre Carlos Rubio, quien por varios años fue vicario de la Catedral, él pastoreará a esta porción del rebaño que el Señor le ha confiado.

5sacerdote

Minutos más tarde de haber entregado la parroquia San Martín de Porres, el padre Pablo Hernández asumió como párroco La Guadalupe. Esta parroquia estaba a cargo del padre Javier Martínez, pero en vista de que realizará estudios superiores en Roma hizo entrega de ella.

3sacerdote

En representación de El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en ambas ceremonias religiosas estuvo a cargo del padre Carlo Magno Núñez, Canciller de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

A %d blogueros les gusta esto: