Arquidiócesis

Parroquia San Ignacio de Loyola celebra su fiesta patronal

1sanIgnasio

Con mucho regocijo, los vecinos de la colonia San Ignacio de esta capital celebraron a su Santo Patrón en la conmemoración de su memoria litúrgica. Presidió la celebración el padre José Calderón, junto al diácono Cesar Pineda.

Texto y fotos Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Con el objetivo de hacer todo para la mayor gloria de Dios, a ejemplo de San Ignacio de Loyola, los fieles de la parroquia del mismo nombre celebraron con mucho  entusiasmo la fiesta patronal en honor al santo.  Previo a la celebración se rezó el Santo Rosario para preparar el corazón para recibir a Jesús en la Eucaristía.

2sanIgnasio

El padre Calderón dijo en la homilía que las lecturas de ese día evocaban ese llamado que Dios siempre hace. Asimismo, expresó que las mismas situaciones cambiantes que suceden en la actualidad en nuestra sociedad, fueron las que vivió San Ignacio en su época, por lo que el ejemplo de su vida sirve de mucho para forjar el camino espiritual que Dios pide a cada fiel.

4sanIgnasioLa parroquia se preparó con una novena, en donde  cada día había una intención especial, por el que orar. San Ignacio siempre decía  que todo había que hacerlo para la mayor gloria de Dios.

A %d blogueros les gusta esto: