Arquidiócesis

Cáritas Suyapa homenajea a abuelos en el inicio del Mes del Matrimonio y la Familia

3caritas

Bailes, cantos, dramatizaciones y mucha alegría se vivieron en la plaza San Juan Pablo II frente al Santuario Nuestra Señora de Suyapa. Todo esto fue en honor de los abuelos que viven en los sectores de la parroquia, en el marco del inicio del Mes del Matrimonio y la Familia.

Texto y fotos Eddy Romero

emromero@unicah.edu

“Atendamos integralmente a la  población de Suyapa” es el nombre del proyecto que está impulsando Cáritas Suyapa para acompañar a todos los miembros de las familias que pertenecen a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

1caritas

Más de 300 abuelos se dieron cita desde tempranas horas a la plaza San Juan Pablo II, para disfrutar de presentaciones artísticas, culturales de niños, jóvenes, adultos y diversas fundaciones que están apostando por el bien de la familia.

5caritas

El padre Carlo Magno Núñez dijo que este día que se inaugura el Mes del Matrimonio y la Familia, quisieron homenajear a los abuelos, ya que recientemente se había celebrado el día de San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús y patronos de aquellos que llegan a la tercera edad.

En nuestra próxima edición de Fides, encuentre un amplio reporte sobre esta actividad.

A %d blogueros les gusta esto: