Actualidad Sana Mente Talentos Juveniles

“Hibraduz” representa a Honduras en Festival de Jazz en Taipei

 Jazz3

Un grupo de hondureños representan a Honduras en el Festival Internacional de Jazz que se celebra en Taipei, el evento se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en donde los hondureños mostrarán el folklore hondureño y deleitarán a los asistentes con música Jazz.

Hibraduz Jazz es una agrupación hondureña, integrada por jóvenes amantes de la música especialmente por el género jazz, actualmente se encuentran en Taiwán, mostrando su talento y cultura hondureña en El Festival de Jazz que se celebra en Taipei.

La agrupación recientemente estuvo una gira por Europa donde tuvieron gran aceptación, actualmente se encuentran en Asia, en el festival que lleva el nombre “tenemos el ritmo», los hondureños ejecutarán melodías que resalten el folklore hondureño y de igual manera el género musical con el que ellos se identifican, el “Jazz”.

Jazz1

Rafael Sierra, Embajador de Honduras en Taiwán calificó esta participación como una manera de agradecer al pueblo taiwanés por su amistad y apoyo económico «Éste es el mejor regalo que Honduras puede ofrecer a Taiwán para retribuir la buena voluntad de los taiwaneses”.

El Festival lo organiza la Sizhukong Jazz Band y el Departamento de Música Aplicada de la Universidad de Artes de Tainan y es patrocinado por el gobierno de Taipei, contará con la intervención de agrupaciones estadounidenses, taiwanesas – italianas y la representación de Honduras con Hibraduz Jazz.

Agencias.

A %d blogueros les gusta esto: