Actualidad Sana Mente Talentos Juveniles

Talento hondureño en España

sanamente4Milton Ramos, ciclista de montañismo (mountainbike) profesional, Ondina Zea, escritora y novelista, Abelardo Aguilera, médico y científico de investigación y Eva Cortés, cantante de jazz y compositora.

sanamente2

El talento hondureño residente en España fue homenajeado por la Embajada de Honduras, junto a la Casa América en Madrid, esto dentro del marco de Impulso Latino, que premia a talentos catrachos en diferentes países y en esta ocasión este homenaje llevó el nombre “Hondureños en España”.

sanamente1

El objetivo es celebrar a los hondureños que luchan día a día por salir adelante fuera de las fronteras del territorio nacional y esta ocasión se reconoce a cuatro artistas que han elevado el nombre de Honduras en tierra española, los orgullosos catrachos son ; Milton Ramos, ciclista de montañismo (mountainbike) profesional, Ondina Zea, escritora y novelista, Abelardo Aguilera, médico y científico de investigación y Eva Cortés, cantante de jazz y compositora.

Los cuatros trabajan en áreas completamente distintas, y no tienen nada que ver el uno con el otro, sin embargo comparten el mismo amor por Honduras y el estandarte de “soy hondureño”

A %d blogueros les gusta esto: