Actualidad

Honduras busca la clasificación contra Haití

partido3Kansas.- Para la selección de Honduras, ganar hoy contra su similar de Haití es una obligación si quiere seguir con aspiraciones en la Copa Oro 2015. El balón comenzará a rodar a las cinco de la tarde.

Honduras mantiene una superioridad con respecto a los caribeños, ya que en los últimos 10 partidos, La “H” ganó ocho y tiene dos derrotas. Pero esta estadística simplemente sirve para motivar a los jugadores, ya que cuando estén 11 contra 11, se definirá en la cancha.

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo que Haití “no será fácil” después de lo que demostró en los primeros dos duelos, en los que empató 1-1 con Panamá y cayó 1-0 con Estados Unidos.

partido4

Honduras demostró que la defensa es el área que mayor trabajo necesita ya que en esta Copa Oro ha recibido varios goles en jugadas con balón parado, tanto ante Estados Unidos, como contra Panamá. En ataque se espera que los goles lleguen para darle a la afición una gran alegría.

Probables alineaciones:

Honduras: Donis Escober, Wilmer Crisanto, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Bryan Beckeles, Luis Garrido, Alfredo Mejía, Andy Nájar, Mario Martínez, Anthony Lozano y Erick Andino.

DT: Jorge Luis Pinto.

Haití: Johny Placide, Mechak Jerome, Kim Jaggy, Brantz Bertin, Kevin Lafrance, Regional Goreux, James Marcelín, Jean Michel Alexandre, Wilde Donald Guerrier, Jean Eude Maurice y Duckens Nazon.

DT: Marc Collat.

A %d blogueros les gusta esto: