Actualidad

Autoridades hondureñas intensifican seguridad ante escape de Narcotraficante mexicano

medidas2La huida del capo mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán provoco que las autoridades hondureñas intensificaran las medidas de seguridad en los principales aeropuertos del país. Esta medida también se hizo efectiva en todos los centros fronterizos terrestres de Honduras.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realiza un intenso control en los vuelos privados que llegan a Honduras, para revisar cualquier actividad sospechosa y vinculada con el cartel mexicano.

Así mismo se tomaron medidas en las fronteras con Guatemala y El Salvador. El “Chapo” como es conocido este narcotraficante escapó de prisión por primera vez en 2001 y lo hizo otra vez este sábado 11 de julio. Tras su fuga, se rumoró que el capo se movía entre Honduras y Guatemala. Fue recapturado en febrero de 2014 en un balneario mexicano.

medidas1

MÁS SOBRE EL TEMA

En las agencias internacionales trascendió que Donald Trump, empresario norteamericano está buscando ayuda en el FBI ante las amenazas del supuesto narcotraficante Guzmán. Trump en semanas anteriores realizo duras críticas sobre los inmigrantes mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: