Actualidad

Honduras va con todo a la Copa Oro

CopaOro4Por: Ángela García

Con un equipo renovado y con ansias de entregarlo todo en una nueva edición del torneo de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), Honduras comenzará hoy su participación en la Copa Oro.

Este torneo se realiza desde el año 1991 cada dos años en Estados Unidos, en donde participan las selecciones de fútbol de los que países que conforman la CONCACAF.

En su primer partido, Honduras se enfrentará ante la selección de Estados Unidos, actuales campeones de esta competición y quienes son considerados hasta el momento los favoritos para llevarse el primer lugar de la Copa Oro 2015.

CopaOro2En el camino de preparación previo a la competencia, las dos selecciones demostraron su nivel futbolístico en una serie de encuentros ante diferentes selecciones del mundo.

Estados Unidos viene de vencer a la actual campeona del mundo Alemania, de igual manera a Holanda y Guatemala, por su parte Honduras tuvo un triunfo ante El Salvador, dos empates ante Paraguay y México y una derrota por un gol ante Brasil.

Jorge Luis Pinto, actual entrenador de la Selección hondureña ha dejado muy en claro que su equipo busca dar la batalla para lograr cosas importantes.

El encuentro está programado para disputarse hoy a las 8:30 en Estados Unidos, 7:30 de la noche hora hondureña.

Conoce las expectativas de los catrachos en la capital dentro de poco…

A %d blogueros les gusta esto: