Actualidad

Matrimonio prolonga su visita en Ecuador para ver al Papa

PapaEcuador7Un matrimonio de argentinos que recorre América Latina en sus vacaciones, decidió quedarse más tiempo del que habían previsto en Ecuador para poder ver al papa Francisco.

Hace tres meses partieron de su país de origen, Argentina, con la idea de recorrer América Latina y disfrutar de unas largas vacaciones, el matrimonio estuvo antes en Chile y Bolivia antes de llegar a Ecuador.

Solo iban a estar 15 días, pero quedaron cautivados con el país y sobre todo con la noticia de que el papa Francisco llegaría, en su segunda visita a América Latina, a este país.

Al conocer esta noticia, reorganizaron su itinerario, e hicieron los trámites correspondientes para poder permanecer en el país por más tiempo, y disfrutar al igual que los ecuatorianos de la visita de Francisco.

A la espera de Francisco

PapaEcuador6Colocaron dos sillas en la vereda y se sentaron a tomar mate. Por la radio esperaban detalles del viaje desde Roma de Francisco. Lo quieren no solo por su condición de líder de la Iglesia Católica, sino porque es argentino, como ellos.

Fueron de los primeros en llegar para su recibimiento, pasado el mediodía, más personas colocaron sillas en la ruta que tiene previsto recorrer el Pontífice, quien pasó cerca del sitio donde se situó la pareja.

Ellos sabían que no burlarían el cerco policial para darle un abrazo, como hubieran querido. Pero se conformaron con recibir una mirada y a través de ella la bendición de Dios.

Luego de Ecuador, ellos viajarán a Colombia y el resto de América Latina. En diciembre el periplo se cerrará con una cena en casa, ya en Argentina. Quieren pasar ese momento especial con sus hijos, a quienes les contarán sus anécdotas, como la del día en que vieron al Papa argentino.

Fuente: Agencias

A %d blogueros les gusta esto: