Actualidad

La Selección de Honduras y México disputarán su último amistoso en preparación para la Copa Oro

banderamexLas selecciones de fútbol de Honduras y México disputarán su último partido amistoso esté miércoles en Estados Unidos como finalización del proceso de preparación para la Copa Oro.

Honduras y México disputaran un partido amistoso que les ayude llegar en forma a la Copa Oro que se celebrará en el mes de julio en Estados Unidos, México viene de empatar 2 a 2 ante Costa Rica, mientras que los catrachos perdieron 1 a 0 ante la selección de Brasil.

La selección mexicana no ha demostrado estar en su mejor momento futbolístico después de haber mostrado un poco rendimiento y resultados en la Copa América celebrada actualmente en Chile, donde los mexicanos dejaron mucho que desear.

Los mexicanos llegan a este duelo con sus mejores hombres, entre ellos Andrés Guardado, Javier Hernández, Geovanny Do Santos, Carlos Vela, entre Otros.

HondurasLa bicolor por su parte cuenta con un platel muy renovado, con jugadores jóvenes, quienes destacan en la Liga Nacional hondureña, pese a la inexperiencia de algunos catrachos en este nivel adulto, se logra ver un equipo con ganas y muy comprometido en responder a las exigencias del nuevo timonel Jorge Luis Pinto.

La última vez que catrachos y aztecas se encontraron en una cancha fue rumbo a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, donde los seleccionados hondureños vencieron en su tierra a los mexicanos 2 a 1 en el recordado “Aztecazo”

Fuente: Hondudiario

A %d blogueros les gusta esto: