Educación

Gracias a donaciones internacionales el próximo año se repartirán 400 pupitres en centros educativos

Donaciones MArlon-EscotoEl Secretario de Educación, Marlon Escoto, anunció que dotarán de pupitres algunos centros educativos del país, el mobiliario se adquirió gracias a la donación de países europeos.

Tegucigalpa – El titular de educación, Marlon Escoto, hizo del conocimiento público que suplirán de mobiliario algunos centros educativos del país, dicha adquisición se lo logró gracias a la aportación de 200 millones de lempiras hecha por los gobiernos de Alemania, Canadá, España y Francia.

El titular de la Secretaría de Educación, Marlon Escoto, anunció que para el segundo semestre del presente año se entregará cerca de 400 mil pupitres a los diferentes centros educativos en todo el país.

Donaciones2Aseguró que “prácticamente se estaría sustituyendo todo el mobiliario escolar deficitario a nivel nacional, a esto del moblaje se le agregan otros programas 2016 va a ser un año importante”.

De igual manera, informó que los “Paquestudies”, se estarán promoviendo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y un grupo empresarial antes que concluya el año lectivo, para llegar a toda Honduras.

Finalmente, el funcionario prometió en una primera etapa regalar a los estudiantes alrededor de 500 mil uniformes escolares para el próximo año.

Fuente: Hondudiario

A %d blogueros les gusta esto: