Actualidad

Honduras busca su pase a octavos de final en el Mundial Sub 20

Honduras busca seguir acumulando puntos y pretende clasificar a la siguiente fase en esta competencia juvenil, los seleccionados se enfrentará hoy a las 10: 00 pm de la noche hora de Honduras ante su similar de Fiji.

 2fifaTegucigalpa, Honduras.

Este miércoles la Selección Nacional de Honduras se medirá a la inédita representación de Fiji, en el segundo partido correspondiente al grupo “F”, en la copa mundial sub 20 de Nueva Zelanda.

El representativo de Fiji, se estrena en una competencia mundial juvenil, su fútbol es desconocido y no se podría descartar que esta noche sorprenda a la bicolor catracha quien ya cuenta con tres puntos tras vencer a Uzbekistán 4 – 3 en la jornada inicial.

Mientras Fiji viene de caer abultadamente 8 – 1 ante el combinado de Alemania, esta noche están obligados a sumar frente a Honduras, ya que es por este revés que los oceánicos podrían lapidar sus esperanzas de continuar con vida en la copa del mundo.

Honduras por su parte tiene este miércoles una oportunidad de oro, para clasificar por primera vez en su historia a la segunda fase de una copa mundial sub20, ya que un triunfo ante Fiji y una derrota de Uzbekistán ante la poderosa Alemania dejarían a centroamericanos y europeos con boleto directo.

El duelo entre oceánicos y centroamericanos se jugará este miércoles a partir de las 10:00 de la noche hora hondureña, ya que en Nueva Zelanda serán las 4:00 de la tarde.

Fuente: Hondudiario.

A %d blogueros les gusta esto: