Arquidiócesis Talentos Juveniles

¡A celebrar la pascua juvenil!

DJ-01“Uno de los objetivos de este encuentro juvenil, es que la juventud conozca el verdadero significado del porque Jesús murió y resucitó por todos nosotros” padre Vallecillo.

Texto y foto: Janeth Lagos

dlagos@unicah.edu

Jóvenes de la parroquia San José Obrero de la Arquidiócesis de Tegucigalpa se unen para ser parte de la Pascua Juvenil, la cual lleva como objetivo ser luz y vida en la sociedad y decir con palabras fuerte ¡Jesús ha resucitado!

DJ-02Un promedio de 350 jóvenes entre hombres y mujeres se dieron cita hoy en el Parque Nacional el Picacho, todo para cantar, danzar y con el propósito de convivir un rato ameno entre todos los integrantes jóvenes de los diversos movimientos que tiene la parroquia.

Desde tempranas horas de la mañana la juventud se alisto y en caravana de buses llegó al parque. La juventud se acomodó a los pies del Cristo del Picacho y así dar inició con la Santa Eucaristía, la cual fue presidida por el padre Gerardo Vallecillo, seguidamente las DJ-03dinámicas y un testimonio de reflexión para todos los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: