Actualidad Arquidiócesis

“Romero Mártir por Amor”

Recopilación

Equipo Fides

romero3redacción@semanariofides.com

La Comisión de Comunicaciones de la Iglesia Católica de El Salvador anunció hoy en Conferencia de Prensa las diferentes páginas donde se puede encontrar información sobre la Beatificación de Monseñor Romero y muchos detalles más.

La Beatificación que se llevara a cabo el 23 de mayo a las 10 de la mañana en la Plaza Salvador del Mundo, la presidirá el enviado especial del Papa Francisco, el Cardenal Ángelo Amato.

romero2La Misa de Beatificación será oficiada simultáneamente en varios puntos de la enorme plaza, por varios sacerdotes, los cuales distribuirán la comunión.

Dentro otros puntos dados a conocer a la prensa fue el Himno Oficial de la Beatificación, que fue compuesto por artistas salvadoreños y que lleva por título “Romero por Amor” a partir de hoy se escucha en las diferentes radios católicas y en las redes sociales.

De igual manera el Padre Luis Ayala, Director de TV Católica Arquidiocesana, aseguró la presencia de su Eminencia el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga al igual que otros cinco Cardenales de América Latina que estarán presentes y más de 60 Obispos de América Latina como de Europa.

Asimismo dijo que varios presidentes latinoamericanos han anunciado que estarán presentes en el solemne acto

Las paginas oficiales son: www.beatificaciónromero.org Twitter @MonseñorRomeroBeato

A %d blogueros les gusta esto: