Arquidiócesis

“Por su dolorosa, Pasión ten Misericordia de Nosotros y del Mundo Entero”

La aldea Guayabillas celebra en familia el día de la Divina Misericordia, en medio de la luz de la noche y con cantos de adoración a Jesús Sacramentado.

 001Por: Janeth Lagos

dlagos@unicah.edu

Colaboración: Dora Medina

Con una serenata a la Divina Misericordia los fieles del Santuario Nacional de la Divina Misericordia ubicado en la aldea Guayabillas, San Antonio de Oriente Francisco Morazán, festeja con devoción su día.

A primera hora de la noche la actividad empezó con cantos amenos a la Divina Misericordia uno a una iniciaron a llegar las familias de la aldea, todo para festejar este día lleno de oración y alegría.

002JESÚS EN TI, CONFÍO

Los adultos, abuelos, jóvenes y niños todos en una sola familia cantando con devoción las bellas palabras “con tu Dolorosa Pasión ten Misericordia de Nosotros y del Mundo Entero” Todos ellos desde días atrás se preparan para compartir y vivir de manera diferente el día de la Divina Misericordia.

En medio de la vigilia en todo momento se expuso a Jesús Sacramentado como signo de ese amor y respeto a Jesús y saber que él está siempre en medio de todos y decirle Jesús en Ti Confió.

La gran festividad se alargó hasta altas horas de la noche y hoy se culmina con la Solemne Eucaristía.

003ORACIÓN

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amen

A %d blogueros les gusta esto: