Arquidiócesis BackUp-Mayo-Junio

Fieles se volcán a visitar monumentos a Jesús Eucaristía

Centenares de feligreses, acompañaron a Nuestro Señor Jesús, velando por varias horas en los principales templos capitalinos. Hermosas decoraciones de monumentos al Rey de Reyes, que se quiso quedar presente en medio de nosotros, se apreciaron en Tegucigalpa y Comayagüela.

Texto y Fotos

Eddy Romero

emromero@unicah.edu

IMG_7464Como parte de las celebraciones del Triduo Pascual, se prepararon diversos monumentos en honor a Jesús Eucaristía, en los principales templos de la Arquidiócesis de Tegucigalpa. Centenares de fieles acompañaron a Jesús en estas horas de agonía, previo a la conmemoración de su muerte y resurrección.

Diversas decoraciones se encontraron en las parroquias de la capital hondureña. En la Guadalupe prevaleció la imagen de Nuestro Señor de la Misericordia. En la Catedral Metropolitana, estaba la figura de un sacerdote exponiendo el Santísimo Sacramento.

IMG_7467En la Medalla Milagrosa, gran cantidad de feligreses estuvieron perseverantes en la oración ante Jesús. De Igual manera en la parroquia San Martín de Porres, el acompañamiento al Maestro no se hizo esperar.

En nuestra próxima edición, encontrará un amplio detalle de estas celebraciones.

A %d blogueros les gusta esto: