Actualidad Diócesis La Ceiba

El planeta nos grita!!! que le salvemos…

Nuestro Planeta sufre grandes transformaciones, gracias al deseo inmensurable de poder económico, avances tecnológicos, urbanismo y crecimiento desmedido de empresas a nivel Mundial, Y eso significa, talar los bosques, para abrir paso a la era de la posmodernidad. planeta1La Ciudad de la Ceiba, se une al grito que nos hace la tierra con el llamado la Hora del Planeta.
La Avenida San Isidro una vez mas fue testigo fiel y participe de la cantidad de ciudadanos que están despertando conciencia desde las 3pm de este día Sábado miles de jóvenes, adultos y niños de diferentes estratos sociales, culturales y étnicos dijeron presente a la caminata, la cual dio inicio en la Plaza Central Francisco Morazan de la Ceiba.
planeta3La Caminata fue encabezada por el cuerpo de cadetes de la Fuerza Aérea, miembros de la policía municipal, empresa privada, centros educativos, y pueblo en general
Este es el Tercer año que el pueblo de la Ceiba, participa a favor del Planeta y se una a mas de 5,000 ciudades en el Mundo,como gesto de Amor gran cantidad de barrios y colonias y especialmente en la Playa de los Maestros, ahora paseo de los Ceibeños, se apago la luz por una Hora.

A %d blogueros les gusta esto: