El grupo Edifik, integrado por voluntario mexicanos, regresa a Honduras para realizar labores de beneficio comunal en varias aldeas del Departamento de Colón.

EDIFIK es una asociación civil mexicana sin fines de lucro fundada en 2004 como una respuesta ante la necesidad de involucrar y formar jóvenes en proyectos que impulsen el desarrollo de comunidades en pobreza extrema y apoyar a grupos vulnerables.
A través de este conducto les informamos que el arribo de los voluntarios mexicanos a La Ceiba está programada para el día 28 de Marzo del presente, además de darles a conocer que este año visitaremos la aldea de Sangrelaya, en Colón.
Nos complace comunicar que un grupo de 30 hondureños se unirán a nuestras Brigadas.
Por tal motivo, agradecemos la gran hospitalidad hondureña, ya que una vez más nos abren las puertas de su país.
Nuestro propósito en las aldeas es crear comunidad y que tanto los voluntarios como los habitantes aprendan la importancia que tiene el trabajo en conjunto. Al momento de unirse se pueden lograr grandes cosas.
Los invitamos a seguirnos en Facebook: www.facebook.com/EdifikAC
Estaremos enviando información durante la semana con los respectivos avances del proyecto.
Si desean realizar alguna entrevista con Eduardo Pisa (Director de la AC), algún miembro del equipo organizador o a uno de los voluntarios, estamos completamente abiertos a realizarlas vía correo electrónico o teléfono antes de nuestra llegada ya que la comunicación desde las aldeas será limitada.
Correos electrónicos para mayor información: cquintanilla@edifik.org y edifik@edifik.org