Actualidad Internacionales

Plan Alianza para la Prosperidad (PAP)

INTEGRACIÓN

Los Cancilleres de Honduras, Guatemala y El Salvador se encuentran en Washington donde presentarán el denominado Plan Alianza para Prosperidad (PAP) de los países del Triángulo Norte de Centroamérica.

El proyecto cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y sus toques finales fueron dados por los presidentes de los tres países la semana pasada en Guatemala, en la reunión estuvo presente el presidente del Gobierno Español. Tras la reunión se emitió un Comunicado Conjunto que fue publicado por Fides Diario Digital

A parte de la reunión sobre el Plan, el canciller hondureño, Arturo Corrales Álvarez, tiene programadas varias reuniones para tratar temas de interés para nuestro país con autoridades del BID, del Departamento de los Estado de los Estados Unidos de América y la Casa Blanca.

La cancillería hondureña informó que Corrales también participará junto con los Cancilleres de Guatemala y El Salvador en un Conversatorio relacionado con el PAP en el Consejo de las Américas.

A %d blogueros les gusta esto: