Actualidad

Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, se alarman por fuga de gas LPG

A las 8:40 de la mañana del día de hoy, otro accidente se presentó a causa de mal uso de los cilindros de gas LPG.

Por: Delfina Janeth Lagos

dlagos@unicah.edu

003A pocos días del accidente en lo cual más de 60 personas resultaron heridas a causa del mal uso de los cilindros de gas LPG, hoy en el barrio Pueblo Nuevo de la capital del país, vecinos se llevan otro susto en una vivienda a causa de este producto.

Esto sucedió en horas de la mañana el cual llamada se dio a la línea de emergencia 198, del Cuerpo de Bomberos, el cual de inmediato se trasladaron al lugar.

004A declaraciones del Sargento segundo Carlos Zúniga, en el interior de la vivienda de este sector de Tegucigalpa se encontró un cilindro de 15 libras tenía fallas en la válvula y el cual ya presentaba llamas el cual alarmó a un más a los dueños de la vivienda.

Relata en Sargento de bomberos, que lo curioso de esta emergencia, es que en una de las casas de esa misma zona, encontraron otro cilindro de gas el cual ya su manguera la cual transporta el líquido, estaba en muy malas condiciones,

“Afortunadamente no paso el accidente a más, los propietarios de la vivienda realizaron el llamado a tiempo, pero la población debe tener más cuidado con el uso d este objeto” aconsejo el Sargento Zuniga.

A %d blogueros les gusta esto: