Diócesis San Pedro Sula

Listos para homenajear a la morenita en San Pedro Sula

Una noche especial para monseñor Ángel Garachana.
Una noche especial para monseñor Ángel Garachana.

Múltiples talentos serán ofrecidos a la Virgen de Suyapa en la alborada preparada por los sampedranos, en el atrio de la Catedral San Pedro Apóstol.
Texto y fotos
Johanna Kattán
jokattan@unicah.edu
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Toda la feligresía de la Diócesis de San Pedro Sula está invitada a la gran alborada en honor a la patrona de Honduras, la Virgen de Suyapa.  Con tremenda fiesta se celebrará en el atrio de la Catedral San Pedro Apóstol.
Oscar Bardales, Caballero de Suyapa, indicó que el programa del 2 de febrero, comienza con la misa a las 6:16 de la tarde, donde estarán presentes oficiales de la 105 Brigada, quienes con la tradicional Banda Marcial, acompañarán a la imagen de la virgen en la procesión hasta el exterior de la catedral.
Luego se apertura una noche de talentos que se ofrecerán a la Morenita. El ministerio con más de 10 años de servicio, Krysma, serán los primeros en cantarle a la patrona de Honduras. Habrá una danza especial ejecutada por la joven Edma María Madrid.También le cantarán a la Virgen de Suyapa los ministerios católicos: Shekina y Voces de Fe. Se contará con los coros de Cristo Salvador, San Antonio de Padua entre otros. Los niños escucharán a las hermanas Susan y Sofía Prado.
Quienes podrán ritmo serán los jóvenes de Markdos  X Cristo.  El momento folklórico lo resaltarán Luz Cultural y el grupo Sectur. Y como invitado internacional, estará Alto Mando es el Señor. Y para cerrar, a la media noche se podrá observar en el cielo un show de luces, mientras se termina la alborada con la alegría de la Marimba Usula Internacional y acompañados del Obispo Ángel Garachana, quien celebra su vigésimo aniversario episcopal.

A %d blogueros les gusta esto: