Actualidad

El arzobispo de Tegucigalpa abre en Toledo las III Jornadas de Pastoral

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa, presidente de Cáritas Internacional y presidente de la Comisión de Cardenales que asisten al Papa Francisco en el gobierno de la Iglesia y el arzobispo de Toledo y primado de España, Braulio Rodríguez Plaza, presentarán hoy III Jornadas de Pastoral, que se celebran desde hoy y hasta el domingo en Toledo.

Estas jornadas, a las que se espera la asistencia de unas 700 personas, se llevará a cabo en el Colegio Nuestra Señora de los Infantes, salones de la parroquia de San Julián en San Antón, templo de los PP Jesuitas y catedral primada.

Con el leman «Levantad los ojos», las jornadas darán a las 15 horas en el Colegio de Infantes. Después de las acreditaciones, el arzobispo primado, Braulio Rodríguez Plaza, procederá a la inauguración. A continuación se tratará de experiencias diocesanas, mostrándose la realidad de nueve parroquias en temas como la juventud, catequesis, caridad, enseñanza, religiosidad popular, familia y vida, apostolado seglar, ocio y tiempo libre, campamentos e iniciación cristiana. El cardenal Madariaga ofrecerá tres conferencias, entre otras cosas.

A %d blogueros les gusta esto: