Arquidiócesis

Concurso de puertas en Suyapa Medios

La creatividad, el colorido, la alegría y el trabajo en equipo se vieron reflejados en los integrantes de cada departamento, al momento de la decoración.

nacimientos

Lilian Flores

liflores@unicah.edu

Fotos. Eddy Romero

Hay muchas formas de vivir el Adviento, para el personal de Suyapa Medios la mejor manera de vivirlo fue unirse como verdadera familia trabajando en equipo en la decoración de las puertas y ventanas de la institución, mismas que fueron evaluadas mediante un concurso.

La creatividad, el colorido y la alegría se vieron reflejados en cada departamento y áreas de Suyapa Medios, en donde se plasmó el camino que conduce al pesebre y que nos lleva a Jesús.

“Que el decorar una puerta no sea solo motivo de la Navidad, sino que nos ayude a abrir las puertas para el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Sin duda alguna esta actividad tuvo fuerza evangelizadora y de comunión, ya que el trabajo fue de equipo y unir criterios para plasmar la idea de lo que querían plasmar” mencionó el padre Víctor Ruiz, quien fue el que impulsó esta iniciativa.

El dinamismo, la alegría y el entusiasmo que se puso para realizar el trabajo, fue evaluado por un grupo de jurado, quien dio el veredicto final. Al finalizar la actividad se logró el objetivo de presentar el camino hacia la Navidad con un Adviento de esperanza y paz pero sobre todo de reconciliación y unidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: