Talentos Juveniles

Más de 119 jóvenes celebran el día Internacional del Emproista

Eddy Romero

emromero@unicah.edu

Fotos Grace Morel

Más de 119 Emproistas conmemoraron recientemente el día internacional del Emproista con una vigilia, en las instalaciones de Nuestros Pequeños Hermanos, kilómetro 36 carretera a Olancho.

Se contó con la presencia de las comunidades San José Obrero, Santa María Reina, Reina de la Paz, Talanga, El Calvario y Cerro Grande.

Esta celebración se aprovechó para homenajear al padre Alexis Melgar, como agradecimiento por los años que sirvió al Movimiento como Asesor Nacional.

El punto central de la vigilia fue la Eucaristía, en la cual se realizó la graduación de los miembros de la Escuela Guía Arquidiocesana, que durante meses se prepararon para servir en el movimiento como guías.

Posteriormente se tuvo una hora santa, en donde se pidió por el país, por la Iglesia y por los jóvenes que no conocen de Jesús.

Fernando Montero, vicecoordinador internacional del movimiento dio un tema acerca de lo más importante de la vida del Padre José María Pujadas, fundador del movimiento.

Se realizó una hora de la alegría con una fogata, en donde se llevaron a cabo juegos. Se partió un pastel y se tomó la foto oficial de esta celebración.

A %d blogueros les gusta esto: