Diócesis San Pedro Sula

La Congregación de Hijas de María Auxiliadora lloran la partida de su hermana Esperanza Guzmán Rosa

La Congregación de Hijas de María Auxiliadora lloran la partida de su hermana Esperanza Guzmán Rosa, quien hoy fue llamada a la casa del Padre.  Su espíritu de servicio la identificó desde muy joven. Sor Esperanza fue educadora y formadora de muchas generaciones en los institutos María Auxiliadora ubicados en Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán y en San Pedro Sula.

La ex alumna del Instituto María Auxiliadora, Thelma de Fajardo,   dijo que sus honras fúnebres serán celebradas en el colegio, ubicado en San Pedro Sula.  A las 6:00 p.m. celebrarán una eucaristía.  Mañana,  a las  9:00 a.m.  se realizará la misa de cuerpo presente, posteriormente será enterrada en el Mausoleo Salesiano del Cementerio General.

Thelma de Fajardo hizo un llamado a toda la comunidad de exalumnas, sobre todo, a las que  tuvieron la dicha de conocer a Sor Esperanza. “Especialmente a las que estuvieron en el colegio desde 1979 hasta el 1999 aproximadamente si no me falla la memoria.  Destacar también que están las bachilleres de oro promoción 1989 y la promoción de los sesenta años 1999”.

A %d blogueros les gusta esto: