Actualidad Arquidiócesis

propuesta informativa novedosa; precisa, creíble, dinámica y evangelizadora

Fides Diario Digital: Es una propuesta informativa novedosa; precisa, creíble, dinámica y evangelizadora.

En esta plataforma virtual se presentará una serie de informaciones y artículos sobre el acontecer eclesial nacional e internacional, lo mismo que informaciones generales que se producen en el país, con predilección por la información positiva y que incida en la toma de decisiones.

Diario Fides Digital contará con la presencia de todas las Diócesis y consignará los diferentes acontecimientos que ocurran en las mismas. Además contendrá la opinión de los obispos de cada una de ellas.

Asimismo, se contará con la participación de columnistas calificados tanto nacionales como internacionales que abordarán diferentes temas del quehacer eclesial, mundial y nacional.

La interactividad de las páginas permitirán que los internautas accedan en tiempo real a información a través de todas las secciones que estarán a la vista del visitante del portal.

Entre las secciones que tendremos están: Homilía del Cardenal, Editorial, Punto de Vista, Tu Palabra me da vida, Santo del Día, Salud, Educación, La Voz del Papa, Medio Ambiente, Sana Mente, Delicias, Enfoque, Actualidad, Iglesia en América, Iglesia en el Mundo, Talentos Juveniles, Info Comunidad, Familia, Punto y Coma, Destacado, Personaje, Movilidad Humana, Entretenimiento, Hogar y muchas más opciones informativas.

Esta es la propuesta que tendrá el Diario Fides Digital la mejor opción en información actual.

A %d blogueros les gusta esto: