Actualidad

Quinientos policías y militares brindarán Seguridad al transporte capitalino

Más de 500 policías y militares, brindarán a partir de hoy seguridad en las unidades del transporte urbano de la capital.

Los contingentes partieron esta mañana del Campo de Prada Marte, ubicado en el Primer Batallón de Infantería, situado al sur occidente dela capital y antes de partir el jefe de la operación Coronel Elías Melgar, dijo que le operativo será permanente

“Es una orden que emitió el presidente Juan Orlando Hernández orientada a que se note la presencia de las autoridades para que el usuario y los trabajadores del transporte se sientan seguros”, dijo Melgar.

Durante el operativo se cubrirán terminales, estaciones conflictivas y unidades en al menos siete rutas donde varios agentes encubiertos también harán un trabajo de inteligencia.

En el operativo participan 350 efectivos militares y 150 miembros de la Policía Nacional. Juárez pidió a la población presentar denuncias cuando se presenten problemas en las unidades de transporte y estaciones de buses a través del número de emergencia 911.

A %d blogueros les gusta esto: