Arquidiócesis

Realizan vigilia Mariana “Soy la Bienaventurada”

Más de 130 jóvenes participaron, en la foto se capta el momento en que realizaba la fogata.
Más de 130 jóvenes participaron, en la foto se capta el momento en que realizaba la fogata.

Eddy Romero
eddyromero86@yahoo.com
Fotos/PJ Beata Teresa de Calcuta
Más de 130 Jóvenes de la Parroquia Beata Teresa de Calcuta realizaron recientemente la vigilia mariana “Soy la Bienaventurada”  como conclusión juvenil del mes de las misiones y del Santo Rosario.
Fue una actividad en honor a la Virgen María con el fin de poder fomentar una espiritualidad mariana en los jóvenes de la parroquia. Se empezó con una procesión con diferentes advocaciones de la Virgen por la colonia Montes de Sinaí con el fin de evangelizar las calles de dicha colonia.
Durante toda la noche se hicieron actividades marianas,  un acto por grupo juvenil a María, así mismo se realizó un foro mariano en donde se respondieron las dudas que los jóvenes tenían.
No podía faltar la Eucaristía y la hora santa, como ejes centrales de la fe cristiana. Su mística fue: Lucas 1,48.
Para concluir la Vigilia, se realizó un Rosario en las afueras del templo, como acción de gracias, por  haber podido efectuar  esta vigilia. Se contó con la presencia de agentes pastorales de las parroquias Santa María Reina y San José Obrero.

ORACIÓN
Dios todopoderoso y eterno, que en la gloriosa Madre de tu hijo, has concedido un celestial amparo; permítenos conocerla, respetarla y amarla; que por su intercesión podamos ser una Pastoral Juvenil empapados de su espíritu de humildad, servicio, generosidad, paciencia y así aceptemos la voluntad de Cristo. Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios y Madre nuestra. No desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: